miércoles, 28 de mayo de 2014

QUIERO



               Quiero



Quiero embriagarme con tu olor,
Perderme en tu aliento, como la bruma de la mañana
Respirar tú mismo aire, perderme en tus brazos,
enredarme en tus cabellos, morir en tus labios, 
alcanzar el cielo perdida en tus sueños,
 contagiarme de tu risa que da vida, que tu esencia 
Se derrame y me cubra toda, atrapada en volcanes
Que se desbordan, sin envidiarle nada al fuego
Porque ya lo seremos y mientras que  el viento lo avive
Viviremos,






ADRI.


                                                     





1 comentario:

  1. Qué hermoso!!!

    Dan ganas de quedarse
    Entonces...
    Qué no se apague el viento!!!
    que no deje nunca de fluir de tus labios
    esas palabras como rios que van llegando
    y descansan en mis mares,,,

    Te envío mi abrazo,
    Dani,,

    ResponderEliminar