martes, 29 de octubre de 2013

Sueños en el aire!!!!....

                            sueños, solo sueños!!!!...



Quiero robarle a la vida lo más hermoso!!... un mágico sueño, que empieza cuando dos almas  vuelan juntas por una misma ruta de libertad .una Linda fantasía para volverla realidad. Una tierna sonrisa que me transporte al, amar!!!..Unos ojos azules que me quieran mirar penetre en lo profundo de mi alma para flotar, en un  tibió abrazo sin final, fundirme por siempre en, tu espacio y nunca soltar esos lazos que nos atan en una eternidad, como fugitivos de un todo, sin mente quedar, así olvidados del resto, y solo galopar en una línea recta hasta encontrar, mis más  anheladas ansías de libertad!!!...


ADRI.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario