miércoles, 30 de octubre de 2013

En lo azul de unas flores me perdere!!!...


 Alma en soledad!!!... 

Desde que no estas ya no vuelo, y con cada día ,muero un poco más, he perdido la risa y las ganas de vivir, el sol ya no brilla, y la luna no ilumina los caminos del Alma, hasta  el viento que era mi amigo ya no quiere acariciar mi rostro, todo es diferente, él canto de las aves en mi ventana ,dejaron de ser melodía para mis oídos, en mi interior un. Ángel llora por amor, y en lo oscuro de unos ojos ,cascadas brotan saltando al vacio,para perderse en el tiempo, y espacio, dónde triunfó el silencio, sensaciones que desgarran el Alma, el guardián de mi corazón se ha quedado dormido y ahora está hecho mil pedazos, y en mis frías tardes fijo mi mirada, al horizonte!!!... pienso  vivir contrario a la corriente, sé me han caído las plumas cuando más alto volaba, me quedare sentada bajo la lluvia, y cuando esta terminé pretendo volver a la realida,el tiempo será mi aliado, para volver a ganar, batallas perdidas ,mientras, me quedare en el azul del cielo, contemplando un triste final!!!..
ADRI.                                            

2 comentarios:

  1. Lágrimas que caen del cielo
    Cada una con su nombre repetido
    De llantos ya llorados...
    Y a la vez tan contenidos.

    Un hermoso poema
    Triste / sentido algo tajante
    Pero hermoso al fin
    Al igual que esas rosas
    Que añaden el azul a mí memoria...

    Espero te encuentres bien
    Te envió mí abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera, pero mi Alma no c contenta con nada!!!!...& siiiiiip, lagrimas con nombre propio & repetido ahora entiendo aquello de doler hasta los huesos,creo k es lo ultimo k escribo!!!...

      Besos muchos!!!!...

      Eliminar